Servicios

Si quieres VENDER o ALQUILAR tu inmueble.

NO LO DUDES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y OLVÍDATE DE TODO.

Nos encargamos de todo, para que tu única preocupación sea buscar día y hora para la firma.

Nuestros Servicios

POSICIONAMIENTO PREMIUM

Desde el primer día su inmueble estará en primeras posiciones en los principales portales inmobiliarios.


FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Una imagen vale más que mil palabras, por ese motivo es muy importante realizar un buen reportaje fotográfico del inmueble, para conseguir la mejor publicidad visual posible.


VISITAS PERSONALIZADAS

Es muy importante conocer todos los detalles del inmueble y saber compartirlo con el cliente, por esto dedicamos mucho tiempo a conocer muy bien el inmueble para poder mostrarlo de la mejor manera posible.


CEDULA Y CERT. ENERGÉTICO

No encuentra o no dispone de la cedula y del certificado energético. No se preocupe, tramitamos todos los documentos necesarios para poder vender su inmueble.


SEGUIMIENTO INFORMATIVO

Realizamos estudios exhaustivos durante el proceso de venta de su inmueble, con la información más importante del día a día, y así estará informado en todo momento sin necesidad de tener que ir a la oficina.


TASACIÓN Y VALORACIÓN

Antes de empezar la publicidad de su inmueble, realizamos una tasación para ofrecerle el precio "real" de mercado, y después valoraremos cuál es la mejor manera de venderlo en el menor tiempo posible al mejor precio.  


ASESORAMIENTO FINANCIERO

Disponemos de un departamento de financiación, que asesora y filtra a nuestros clientes para saber hasta que importe pueden comprar y cuál es su mejor opción financiera.


HOME STAGING

Dispones de un inmueble que tiene mucho potencial, pero le falta un retoque. No se preocupe, nos encargamos nosotros de hacerle una puesta a punto para venderlo más rápido y al mejor precio.


APIALIA MARESME

Formamos parte de la mayor asociación inmobiliaria API de la zona. Más de 20 agencias unidas, comprometidas para dar el mejor servicio posible a nuestro clientes. La unión hace la fuerza.


Quieres que te ayudemos?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y VENDREMOS A REALIZARTE UNA VALORACIÓN GRATUITA