Casa familiar en Alella Park

435.000 €

ALELLA  |  150 m2  |  5 hab  |  2 baños

DESCRIPCIÓN

En la urbanización de Alella Park, en una calle llana, encontramos esta casa grande de 2 plantas con terrazas y jardines, donde poder disfrutar en familia.
Al llegar a la casa, un jardín nos da la bienvenida.
Cuando entramos una escalera interior nos sube a la planta PRINCIPAL, que dispone de una amplia cocina office, equipada con todo, un salón comedor orientado a sur donde entra mucha luz, una habitación doble con salida a balcón, y un baño completo con ducha.
Si subimos por las escaleras, accedemos a la planta PISO, donde encontramos 4 habitaciones (1 habitación doble con vestidor y 3 habitaciones individuales), más un baño completo con bañera de hidromasaje donde poder relajarse después del trabajo, y además, un pequeño estudio.
La vivienda adicionalmente, cuenta con 2 estructuras cerradas por los propietarios. Una planta BAJA, donde encontramos 2 habitaciones, un pequeño salón y un baño. Y además, subiendo por la escalera exterior, llegamos a un estudio anexo que cuenta con cocina americana, y dispone de salida a una terraza con un porche espectacular.
Toda esta vivienda esta rodeada por un jardín y varias terrazas, donde poder disfrutar del sol, de la naturaleza y la tranquilidad de esta fantástica urbanización de Alella.
La vivienda cuenta con un garaje privado donde caben 2 coches.

CARACTERÍSTICAS

150 m2 construidos

144 m2 útiles
391 m2 parcela

5 habitaciones

2 baños

Terraza

Construido en 1975

Buen estado

Orientación Sur - Oeste

Calefacción Gas natural

EQUIPAMIENTO

Aire acondicionado
Jardín
Garaje privado
Trastero

Si estas interesado, contacta con nosotros.

Indique la referencia del inmueble (REF. GA237)